Blog

Expande tus operaciones con un servicio de 3PL

Un servicio de 3PL ofrece servicios subcontratados que incluye uno o más procesos de la cadena de suministros. Este te permitirá optimizar tus operaciones y expandirlas, si ese es uno de tus objetivos empresariales. Debemos verlo como un socio comercial porque te permitirá dedicar todos tus esfuerzos y recursos a alcanzar tus metas.

¿Cómo un 3PL te puede ayudar a expandir tus operaciones?

Integra procesos

Un operador 3PL integra diferentes procesos de la cadena de suministros que van desde el transporte, almacenamiento, distribución, pero no solo eso, sino que también ofrece servicios de valor agregado como empaque, reempaque, etiquetado, armado de promociones, codificado, verificación de carga, entre otros.

Busca un operador que también te brinde asesoría para expandir tus operaciones a otros mercados, incluso los internacionales.

Descargar el ebook: "Beneficios de contratar un outsourcing 3PL"

Nuevos modelos de mercado

Hemos hablado de que el mercado evoluciona constantemente y a pasos agigantados, así que debes asociarte con un servicio 3PL que te ofrezca soluciones a la altura, que te permita la expansión de tus operaciones y alcanzar a nuevos clientes.

Experiencia

Debes poder confiar tus procesos logísticos en un operador que conozca a la perfección el mercado, que pueda brindarte soluciones a la medida de las necesidades de tu empresa y que conozca tu giro de negocios. De esta forma te asegurarás de que tu mercadería llegue a otros mercados.

Flexibilidad

Cada industria es diferente y tiene distintos requerimientos o necesidades, así que el operador que te ayude a expandir tus operaciones debe entender esto y ofrecerte soluciones a la medida y personalizadas a tu giro de negocio.

En Cealsa somos expertos en el tema de operaciones logísticas. Nos enfocamos en un servicio personalizado, es decir, nos gusta conocer tu negocio y con base en esta información creamos un plan focalizando nuestros esfuerzos para brindar soluciones efectivas.

¿Estás en busca de un operador logístico con el servicio de 3PL? Nosotros podemos ayudarte, así que ponte en contacto con nosotros para poder brindarte la solución que necesitas.

3PL