Blog

CEALSA, la solución para tu empresa

En CEALSA estamos especializados en administrar, manipular y coordinar el almacenamiento de cualquier tipo de mercadería que puede incluir productos a granel, alimentos perecederos, cárnicos, químicos, entre otros.

Somos la solución para las empresas que buscan un aliado estratégico porque nos adaptamos a las necesidades específicas de cada producto. Además, nuestros procesos han sido evaluados por instituciones internacionales y contamos con certificaciones que nos respaldan como la BASC, OEA-GT y Protocolo Covid.

¿Qué beneficios obtendrás si tercerizas la logística con Cealsa?

  • Reducirás costos al evitar la inversión que implica establecer una bodega con todas las exigencias y requerimientos que tus productos implican.
  • Tu inventario estará en manos de expertos, así podrás tener un mejor manejo de stock. Esto te permitirá tener un panorama más exacto del flujo operativo de tu mercadería.
  • Además de la administración de productos en Cealsa obtendrás servicios adicionales como carga, descarga y distribución.
  • Tendrás soluciones a la medida según las necesidades de tus productos como temperatura o la forma correcta de manipularlos, por ejemplo.

Tenemos alta experiencia y conocemos a la perfección cómo funciona el mercado del almacenaje general, por lo que podrás tener la total seguridad de que tu inversión está resguardada y puedes dedicar tus esfuerzos a tu core business.

Somos expertos en el tema de operaciones logísticas. Nos enfocamos en un servicio personalizado, es decir, nos gusta conocer tu negocio y con base en esta información creamos un plan focalizando nuestros esfuerzos para brindar soluciones efectivas.

¿Estás en busca de un operador logístico con el servicio de almacén general de depósito? Nosotros podemos ayudarte, así que ponte en contacto con nosotros para poder brindarte la solución que necesitas.