Sobre Cealsa

Nos enorgullecemos de hacer que el almacenaje sea simple y asequible. Ofrecemos distintos tipos de servicios para que elijas el que más se adapte a tus necesidades.

LOGÍSTICA

Satisfacemos la demanda de servicio 3PL con innovación y normas de calidad internacional; en instalaciones óptimas y operaciones a la medida.

ALMACÉN FISCAL

Almacenamiento de mercaderías de importación, pudiendo retirar la misma total o parcialmente previo al pago de impuestos. Reexportación de productos desde almacén fiscal.

MANEJO Y ADMINISTRACIÓN DE BODEGAS

Para que usted y su empresa puedan enfocarse en aquellos procesos que generan utilidad, dejando en manos de expertos, los procesos logísticos que requiere para el manejo físico de sus productos.

DISTRIBUCIÓN

Apoyamos con proyectos de distribución previo análisis de tiempos, rutas, productos y frecuencia.

ALMACENAMIENTO

En un espacio de 38,000 m² (408,820 ft2) compartimos área para almacenaje seco, refrigerado, predio fiscal y espacio para maniobras internas.

EXPERIENCIA

Solidez de más de 50 años.

Nuestros Servicios

Somos un Operador Logístico integral en Ciudad de Guatemala que te ofrece una amplia variedad de servicios a tu empresa

Certificaciones


SOLICITA UNA COTIZACIÓN

¿Deseas cotizaron un servicio con nosotros? ¡Ponte en contacto! Estaremos encantados de resolver tus dudas y empezar un proyecto contigo.

BLOG & NOTICIAS

Enterate de las últimas noticias de nuestra empresa y lee artículos sobre la actualidad en el mundo de la logística internacional.