Blog

Los beneficios de contratar servicio de logística outsourcing

Actualmente los mercados han evolucionado a un entorno más competitivo en donde las empresas han optado por delegar algunos procesos clave a proveedores profesionales y especializados para poder centrarse en su core business (actividad principal). Esta estrategia es conocida como outsourcing y permite contratar a un proveedor externo a la institución para realizar tareas como la logística.

¿Por qué CEALSA es el aliado ideal para un servicio outsourcing?

Somos pioneros

Las certificaciones con las que contamos (BASC, OEA-GT y Protocolo Covid) nos permiten fortalecer todos nuestros procesos y ofrecerte un servicio de la mejor calidad. Somos pioneros en la incorporación de estándares de talla Internacional con lo que podemos garantizar que tus productos están en instalaciones que velan por su óptima calidad.

Servicio personalizado

Sabemos que cada producto tiene requerimientos específicos, por lo que podemos crear una estrategia que gire en torno a estas necesidades. Además, al conocer cómo funciona el mercado de la logística podemos brindarte asesorías para encontrar la solución más efectiva.

Confianza y seguridad

Podrás enfocar todos tus esfuerzos y conocimientos a cumplir con los objetivos de tu negocio mientras nosotros nos encargamos de las tareas logísticas. De esta forma no consumirás recursos humanos, financieros ni infraestructura para esta tarea.

Oportunidad de innovación

Al reducir costes, tiempos de ejecución de cierta actividades y riesgos financieros, tu empresa tendrá la oportunidad de innovar y enfocarse en nuevos proyectos, procesos e incluso lanzamientos. Esto te ayudará a sobresalir dentro del mercado competitivo.

Agilización de procesos

Dentro de las instalaciones de CEALSA contamos con dos aduanas (central e interna), lo que agilizará los procesos de nacionalización o exportación en retiro total o parcial.

El outsourcing se ha ganado un espacio cada vez más grande y la experiencia demuestra que buscar soluciones logísticas mejora la rentabilidad de las empresas, pero para que esto pueda cumplirse y representar beneficios reales para tu empresa elige un operador que sea profesional, experto y te presente soluciones estratégicas.

CEALSA tiene más de 50 años liderando las operaciones logísticas y brindando resultados pensando en las necesidades reales de nuestros clientes. Somos expertos, innovamos y contamos con la tecnología de la más alta calidad.

¿Estás en busca de un operador? Nosotros podemos ayudarte, así que ponte en contacto con nosotros para poder brindarte la solución que necesitas.